Nosotros

Nosotros

MÁS DE UN SIGLO COMO INDUSTRIA AVÍCOLA EN MADRID

Grupo Avimosa somos un conjunto de empresas de origen madrileño, dedicadas a la avicultura desde hace más de un siglo, siendo nuestra actividad principal la producción de carne de pollo y huevos para consumo.
Para ello, contamos con cuatro centros de trabajo en las provincias de Madrid y Toledo.

Centros

centro-incubacion - copia

CENTRO DE PRODUCCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE HUEVOS

En Añover de Tajo (Toledo) se encuentra un complejo de explotaciones avícolas; en el que se localizan naves de gallinas de puesta de huevos para consumo, así como el centro de clasificación de huevos y varias naves de cría de pollos.

produccion-huevos

CENTRO DE INCUBACIÓN

Asímismo se emplaza en Villaseca de la Sagra (Toledo), nuestra planta de incubación y nacimiento de pollos para carne.

fabrica-piensos

FÁBRICA DE PIENSOS

Además, también en Añover de Tajo tenemos nuestra fábrica de piensos, en la que se produce el pienso que suministramos a nuestra extensa red de granjas integradas, además de la venta a otras compañías.

matadero-avicola

MATADERO Y SALA DE DESPIECE

En Moraleja de Enmedio (Madrid), se encuentra el principal centro de trabajo, tanto en producción como en empleo, dedicado al sacrificio de aves, procesado y distribución de nuestra gama de productos avícolas, sobre todo a través de nuestra marca DELIAVE.

Sellos

La preocupación por la seguridad alimentaria nos ha hecho obtener una serie de certificaciones oficiales al respecto:
animalwelfair_logoblanco
Nos han distinguido con el sello de Bienestar Animal, basado en la evaluación directa de los animales, según los protocolos de Welfare Quality ®
Desde Grupo Avimosa, estamos comprometidos no solo con la calidad de nuestros productos, sino de nuestros procedimientos, para darles a nuestros clientes lo mejor en un tema tan importante como la alimentación.
Garantizamos la transparencia en toda la cadena de suministro para alcanzar estándares de máxima calidad en la seguridad alimentaria, a través de la certificación IFS Food.
En Grupo Avimosa controlamos al completo el proceso de nuestros productos al estar comprometidos desde hace muchos años con la seguridad alimentaria.
ifs_blanco2

Proceso

proceso-avimosa

Nos puedes encontrar en: